Velkommen til Firma

Puede tener un embarazo exitoso con fibromas?


Si usted se está preguntando si es posible tener un embarazo exitoso con fibromas, entonces usted necesita ser consciente de lo que puede afectar a la probabilidad y qué problemas puede enfrentar. Para la mayoría de las mujeres, quedar embarazada incluso en circunstancias normales no siempre es tan fácil. Una pareja sana tiene alrededor de un 20% de probabilidades de quedar embarazada cada mes.
Si los fibromas están presentes podrían bloquear el paso de los espermatozoides en el útero o las trompas de Falopio. Dependiendo de la ubicación, también pueden evitar que el óvulo pase hacia el interior del útero. A veces, los fibromas pueden causar inflamación dentro del útero, lo que dificulta la implantación. Incluso si se logra un embarazo a pesar de los fibromas, las probabilidades de un embarazo exitoso con fibromas son menores que las de una mujer que no tiene fibromas.

Miomas en el embarazo


Una vez que la fecundación ha ocurrido, los tipos de problemas que pueden ocurrir son variados. En primer lugar, algunas mujeres experimentarán un aumento en el tamaño de sus fibromas. El embarazo puede ser muy incómodo en circunstancias normales, con la presencia de fibromas empeorar las cosas aún peor. Algunas mujeres con fibromas dan a luz un poco antes que las mujeres sin (alrededor de 38 semanas). Aunque es raro, existe un riesgo ligeramente mayor de defectos de nacimiento o de muerte fetal en mujeres con fibromas.

histerectomía

Ahora bien, aunque esto podría pintar un cuadro negativo, la mayoría de las mujeres tienen un embarazo exitoso con fibromas. Sin embargo, si todavía no está embarazada, tiene sentido hacer algo sobre ellos ahora para minimizar cualquier posible impacto.

El mejor curso de acción si usted está esperando para quedar embarazada es utilizar el tratamiento natural, ya que esto no tendrá ningún mal efecto, como esperar meses para la cirugía para curar antes de tratar de un bebé.

Si está preparado para hacerse cargo de su propio tratamiento y seguir un plan robusto que implica hacer cambios significativos en la dieta y el estilo de vida, podría ver una mejora en sus síntomas dentro de un par de semanas, con un cierto encogimiento significativo dentro de un par de meses.

Clínica de fertilidad